Hace un tiempo os comentaba que había investigado a tres mujeres que comenzaban a tener experiencias con unas luces circulares sobre las paredes y suelos de sus casas de unos ocho centímetros (pequeña variación dependiendo del caso): Carmen, Mari Paz y Sonia han vivido experiencias diferentes con ellas sin ser personas dadas a estos temas o relacionadas con ellos. Aunque ha dado la casualidad de que cerca de ellas había colaboradores Años Luz que de inmediato nos informaron: Antonio, Xavi y Michel.
Bien por un tiempo he dejado el tema , esperando a que las chicas asimilaran el miedo, ya que unidas a estas luces les han comenzado a suceder otras cosas como movimientos de objetos en casa.
En los 3 casos las testigos se han encontrado acompañadas, como si la microluz intentara que no dudaran de su presencia y que el testimonio adicional les sirviera de corroboración personal.
Las edades de las tres no supera la treintena, aunque no lo recuerdan bien, piensan que un día en su infancia ya vivieron la misma experiencia. Las microluces han aparecido en momentos de cambios emocionales, personales y laborales. Las tres han tenido un aborto, en un tiempo inferior a seis meses antes de la aparición de las luces.
Las tres presentan la marca de la estrella que se forma en la palma de su mano. Las tres presentan la marca blanquecina del codo que me he ido encontrando entre personas que muestras rasgos de contactos inconscientes. Las tres han sufrido una lesión física en ese intervalo de apreciación del fenómeno (En alguna extremidad pierna o mano).
Las tres rayan en indices de azúcar del 120. Su tensión coincide en 7-11. Su temperatura oscila en 37'4 y 37'5. Las tres quieren dedicarse a una faceta del arte (pintora, actriz, bailarina).
Volviendo a la descripción de la luz y su incidencia:
- Aparece de forma inesperada la primera vez tiene pequeñas dimensiones (lo que hace que la confundan con un puntero de linterna que buscan ella y su testigo, pero cuyo autor u origen no encuentran)
- La luz no es estática sino que se mueve conforme ella lo hace, cambiando de habitación.
- Sufre variación de color del blanco al rojo y azulado.
- Cambia de forma pasando de circular a cuadrada.
- Siempre es una luz plana proyectada sobre una superficie lisa (suelo, pared, objeto), lo que indica que puede ser el fenómeno o que sólo estén viendo el reflejo del mismo.
-El fenómeno a veces tiene pulsación, como si se dilatara o encogiera.
- Aunque se sorprenden y asustan al primer momento, posteriormente sienten confianza y curiosidad, como si les resultara conocido.
- La microluz juega de forma "inteligente" respondiendo con movimientos a lacomunicación.- Las tres son sugestionables a hipnosis en grado muy avanzado.
- Muestran bloqueos de memoria de infancia. Posibles autodefensas psiquicas ahechos vividos que debieron molestarlas o bien no estaban preparadas paraasumir, y que hubieran influenciado en su futuro (actualidad).
- El fenomeno o microluz pasa una primera fase tímida en la que sólo sedesarrolla en los hogares de estas chicas. Posteriormente se vuelve más atrevidoy se muestra en otros lugares y delante de más gente, momento en el que empiezana moverse objetos apilandose de forma curiosa o poniendose en sitios donde notienen lugar de ser.
- Las tres pese a ver vivido momentos emocionales fuertes no muestras síntomasde alteraciones o trastornos "declarados" de la personalidad graves.
- Viven el fenómeno totalmente de forma exterior a ellas, aunque siempre sereproduce en su presencia , variando los testigos anexos, por lo queindudablemente están relacionados a ellas.
La microesfera subre además de cambio de color y forma, otros de índole menor:unas veces son más perfilados y otras más difusos o expandidos.
Tienen preferencia por mostrarse lunes y Viernes (lo cual nos descoloca un tantopues no encontramos patrones similares con ciclos tan concretos). Tambiénmuestran preferencia por la tercera semana del mes , antes del proceso menstrualde las tres (lo indico porque intuyo que este detalle posee relevancia).
Dado que es visto por otros testigos que describen idénticamente el suceso, doypor válida la presencia de la microluz, aunque desconozco su origen, su función,o determinación en intenciones. Así como su composición ya que no ha habidoinvestigación sobre objeto real que permita análisis al respecto.
Por la misma razón de la presencia de más personas descarto la posibilidad dedefectos focales u ópticos de la testigo.Estamos en proceso de desarrollo de protocolo de estudio a este fenómeno, asíque aceptamos sugerencis "serias". A ellas las hemos dado una pausa, aunque me temo que puedan creerse que no nos interesa el tema, lo que intentamos es ver como se desarrolla el mismo ya que el fenómeno está en activo y variando en el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario