OVNIS, objeto volador no identificado, platos voladores, marcianos, extraterrestres, avistamientos, espacio exterior, naves, planetas, vida inteligente fuera de la Tierra, consipraciones, ocultismo, gobiernos que ocultan, alien, alienigenas, ufologia, cosmos, astrobiologia, humanoide, seres interplanetarios, hombrecillos verdes, misterios, fenomenos inexplicables, parapsicología, encuetros cercanos del tercer tipo, civilizaciones desconocidas, chupacabras, abduccion extraterrestre...

viernes, 1 de mayo de 2009

Los OVNIS de Hitler - TEORÍA

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.



La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

Proyecto Haunebu
Proyecto Vril

El Andrómeda-Gerät


El "Andromeda-Gerät" o "aparato Andrómeda" era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos.

Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 130 metros de longitud.

Reproducimos a continuación una noticia que apareció en el periódico argentino "La Razón" de Buenos Aires hacia 1977/78 (clic para agrandar).


Los Foo-fighters o Kugelblitze
Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.

El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un sorprendente artículo en el que se decía: «Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes». Poco después, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los siguientes términos:

«Parece que los nazis han proyectado una novedad en el cielo nocturno de Alemania. Se trata de los misteriosos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los aparatos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los pilotos, en sus vuelos nocturnos, se encuentran con esas armas fantásticas que, al parecer, nadie conoce.

Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo». Esos "globos de fuego" descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.

Se identifican los "foo" con un arma secreta antiradar: «En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe, en O.B.F, habrá ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del "estorbo radiofónico de proximidad" a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila heroniana y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada "Feuerball". No llevaba armas ni pilotos. Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar».

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?


Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.
2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero ésto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.
3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. Ese momento, está por llegar.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: "En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes". La madre patria Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados. Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.
Supuestas Fotografías de un Modelo Vril en vuelo, se puede observar su caños y las letras "SS" en la parte baja de la aeronave.

Nuevos casos de microvnis

Por: Marisol Roldán
Hace un tiempo os comentaba que había investigado a tres mujeres que comenzaban a tener experiencias con unas luces circulares sobre las paredes y suelos de sus casas de unos ocho centímetros (pequeña variación dependiendo del caso): Carmen, Mari Paz y Sonia han vivido experiencias diferentes con ellas sin ser personas dadas a estos temas o relacionadas con ellos. Aunque ha dado la casualidad de que cerca de ellas había colaboradores Años Luz que de inmediato nos informaron: Antonio, Xavi y Michel.

Bien por un tiempo he dejado el tema , esperando a que las chicas asimilaran el miedo, ya que unidas a estas luces les han comenzado a suceder otras cosas como movimientos de objetos en casa.

En los 3 casos las testigos se han encontrado acompañadas, como si la microluz intentara que no dudaran de su presencia y que el testimonio adicional les sirviera de corroboración personal.

Las edades de las tres no supera la treintena, aunque no lo recuerdan bien, piensan que un día en su infancia ya vivieron la misma experiencia. Las microluces han aparecido en momentos de cambios emocionales, personales y laborales. Las tres han tenido un aborto, en un tiempo inferior a seis meses antes de la aparición de las luces.

Las tres presentan la marca de la estrella que se forma en la palma de su mano. Las tres presentan la marca blanquecina del codo que me he ido encontrando entre personas que muestras rasgos de contactos inconscientes. Las tres han sufrido una lesión física en ese intervalo de apreciación del fenómeno (En alguna extremidad pierna o mano).

Las tres rayan en indices de azúcar del 120. Su tensión coincide en 7-11. Su temperatura oscila en 37'4 y 37'5. Las tres quieren dedicarse a una faceta del arte (pintora, actriz, bailarina).

Volviendo a la descripción de la luz y su incidencia:

- Aparece de forma inesperada la primera vez tiene pequeñas dimensiones (lo que hace que la confundan con un puntero de linterna que buscan ella y su testigo, pero cuyo autor u origen no encuentran)

- La luz no es estática sino que se mueve conforme ella lo hace, cambiando de habitación.

- Sufre variación de color del blanco al rojo y azulado.

- Cambia de forma pasando de circular a cuadrada.

- Siempre es una luz plana proyectada sobre una superficie lisa (suelo, pared, objeto), lo que indica que puede ser el fenómeno o que sólo estén viendo el reflejo del mismo.
-El fenómeno a veces tiene pulsación, como si se dilatara o encogiera.

- Aunque se sorprenden y asustan al primer momento, posteriormente sienten confianza y curiosidad, como si les resultara conocido.

- La microluz juega de forma "inteligente" respondiendo con movimientos a lacomunicación.- Las tres son sugestionables a hipnosis en grado muy avanzado.

- Muestran bloqueos de memoria de infancia. Posibles autodefensas psiquicas ahechos vividos que debieron molestarlas o bien no estaban preparadas paraasumir, y que hubieran influenciado en su futuro (actualidad).

- El fenomeno o microluz pasa una primera fase tímida en la que sólo sedesarrolla en los hogares de estas chicas. Posteriormente se vuelve más atrevidoy se muestra en otros lugares y delante de más gente, momento en el que empiezana moverse objetos apilandose de forma curiosa o poniendose en sitios donde notienen lugar de ser.

- Las tres pese a ver vivido momentos emocionales fuertes no muestras síntomasde alteraciones o trastornos "declarados" de la personalidad graves.

- Viven el fenómeno totalmente de forma exterior a ellas, aunque siempre sereproduce en su presencia , variando los testigos anexos, por lo queindudablemente están relacionados a ellas.
La microesfera subre además de cambio de color y forma, otros de índole menor:unas veces son más perfilados y otras más difusos o expandidos.
Tienen preferencia por mostrarse lunes y Viernes (lo cual nos descoloca un tantopues no encontramos patrones similares con ciclos tan concretos). Tambiénmuestran preferencia por la tercera semana del mes , antes del proceso menstrualde las tres (lo indico porque intuyo que este detalle posee relevancia).
Dado que es visto por otros testigos que describen idénticamente el suceso, doypor válida la presencia de la microluz, aunque desconozco su origen, su función,o determinación en intenciones. Así como su composición ya que no ha habidoinvestigación sobre objeto real que permita análisis al respecto.
Por la misma razón de la presencia de más personas descarto la posibilidad dedefectos focales u ópticos de la testigo.Estamos en proceso de desarrollo de protocolo de estudio a este fenómeno, asíque aceptamos sugerencis "serias". A ellas las hemos dado una pausa, aunque me temo que puedan creerse que no nos interesa el tema, lo que intentamos es ver como se desarrolla el mismo ya que el fenómeno está en activo y variando en el proceso.

Sobre "Visitantes de dormitorios"

Por: Marisol Roldán
¿Son los visitantes de dormitorios experiencias "hipnóticas" empleadas por grupos ocultos sobre sujetos que opinan podrían ser "parte de especies exteriores" y por lo tanto la llave para "vigilar a los exteriores si intentan comunicarse con ellos"?.

Como siempre hablar de cualquiera de las parcelas del fenómeno abducción o visitas de entidades es andar sobre un terreno pantanoso, lleno de oquedades y puntos vacíos.

Hoy por hoy son tantas las teorías como miles son los casos de testimonios que creen haber experimentado una abducción.

Una abducción de entrada debe ser tomada como una violentación de una libertad de un individuo, que en ningún momento recibe una petición o permiso para ser manipulado por éstas "presuntas entidades abductoras".

No se presentan, aparecen de improviso, recortando por alguna fórmula desconocida las actividades motoras o de los sentidos de los sujetos que eligen. Hecho que en todo caso termina produciendo miedos y traumas, además de las consiguientes sensaciones de desasosiego y ansia que acaban transcendiendo a los caracteres de las personas abducidas y por consiguientes afectando a sus vidas. Y esto, contando con que la mayoría de ellos viven la experiencia en una realidad como onírica o olvidando parcelas de esa experiencia, que luego durante años van rescatando de su memoria a pinceladas o en sesiones de hipnosis regresiva, pero para entonces lo irreal y lo real se mezclan y aunque siguen padeciendo esa sensación de desasosiego la mayoría confiesan que creen no haberlo recordado todo o que es como si lo que recuerdan no fuera exactamente lo que vivieron.

Muchos investigadores se planteaban este punto, argumentando la mayoría que existía la posibilidad de que el afectado por abducción modificara el recuerdo de modo subjetivo, de tal manera, que no es que se mintiera a si mismo, sino que da la sensación de que su psique se protege y se niega a recordar toda la verdad de lo que les ha tocado vivir. Algo que Sigmund Freud llamaría autodefensa psíquica. En todo caso llega un punto donde lo real y lo emulado de forma menos dolorosa terminan confundiéndose y siendo imposible determinar la línea de su separación.

Sucede igual cuando una persona vive otros tipos de experiencias traumáticas, por ejemplo en el caso de una violación infantil y la persona durante años olvida inconscientemente ese trauma en su concepto global. No recuerda los hechos pero aún así su vida está influenciada por ellos y de vez en cuando le surgen fobias, ansias e incluso enfermedades psíquicas de carácter transitorio que desde fuera no tienen sentido aparente, pero que tienen un más que lógico origen físico.

Cuando los investigadores o especialistas se dedican a estudiar los casos de supuesta abducción, ante la imposibilidad de hacerlo en su totalidad se ven limitados al recogimiento y estudio de los testimonios y como mucho, si hay suerte a esas estadísticas se suma la presencia de señales físicas o alguna otra semi-prueba como pequeños objetos o cambios biológicos en los afectados. Por mucho que se intenta revisar el fenómeno Abducción a lo más que llegamos en su estudio es a determinar que es un gran mal colectivo y que cada vez son más los estudios y estadísticas que logran ver un número alto de afectados , y que estos, curiosamente, muestran rasgos físicos y psíquicos comunes.

Dentro del saco de las abducciones hemos ido incorporando, por falta de otros juicios que los conviertan en casos aparte, un gran paquete de experiencias que muestran como carácter comparativo a priori haber sido protagonistas de una violación de su libertad por parte de unas X entidades de las que se desconoce, hasta la fecha, sus intenciones, ya que toda explicación que den los propios testigos son subjetivas dependiendo de como hayan aceptado la experiencia si de forma negativa o con la posibilidad de algo positivo. Y luego está la variación del lugar donde se produzca la experiencia.

Algunos la viven en lugares abiertos solos o en presencia de otros testimonios. Otros la viven en lugares públicos pero sin que nadie sea consciente del evento de abducción.Y los que mayor número muestran son aquellas personas que viven estas experiencias en sus dormitorios o en momentos de sueño (tanto en compañía como sin ella).Ahora la curiosidad que nos asalta es el idéntico patrón que explican los afectados, cuando la cronología y las sensaciones son descritas idénticamente. Cuando no se usan ejemplos comparativos (que es una tendencia psíquica humana) y cuando cada detalle es tan similar que parecen que todos hayan “visionado” una misma película . ¿Será esto lo que han visto?, ¿son esos grises realmente físicos?, ¿podría ser que alguien X fuera por ahí proyectando sobre estas personas esas experiencias, con la finalidad de que no recuerden lo que han visto realmente?, ¿lo hacen para bloquear recuerdos en fases de sueño y para que pasen confundidas ante los psicólogos como alteraciones de sueño?,¿qué sería lo que realmente se intentaría esconder?. Veamos los patrones de los “visitados nocturnos”:

* La mayoría de ellos “no recuerdan” haber vivido avistamientos importantes o encuentros de tercer tipo...sin embargo el tema cuando es comentado por otros les es familiar y creen en ello aunque no lo confiesen abiertamente.

* La mayoría de ellos podrían encuadrar dentro del síndrome Star People (cuidado un síndrome no es despectivo, sino sinónimo de sensación en este caso).* La mayoría de ellos desde pequeños tienen curiosidad por este tema, pese a que se muestran racionales y sufren temporadas alternas de creencia o escepticismo. Desde su infancia creen haber vivido “o visto” cosas extrañas aunque sea de lejos y de forma no vinculante.

* La mayoría de ellos empiezan a tener las crisis de dormitorio en momentos reflexivos de su vida, cuando se dan cambios o están en momentos de tomar reflexiones , o cuando han conseguido algo y están meditando sobre lo que tienen y lo que les ha costado conseguirlo.En esas etapas su cerebro esta revisando experiencias dormidas con esa finalidad de valoración, y es natural que durante el proceso de sueño surjan recuerdos que creían olvidados.

Todo esto podría tener mucho que ver o nada , a fin de cuentas, ¿quién podría estar interesado en manipular las experiencias de personas normales” que no “suponen un peligro”...o si?, ¿qué plataforma podría llevar a cabo este macro-experimento con tantas y tan diferentes personas a la vez?, ¿cómo les harían un seguimiento, cómo sabría quiénes “ofuscar en sus sueños”?. Tanto para hacer este seguimiento masivo, como para mantener perpetuamente activa una orden post-hipnótica sería necesaria la cercanía con los afectados de forma periódica y, desde luego, trabajar esta “ofuscación de recuerdos” de forma que no fuera evidente o sospechosa. Y tendría que hacerse a través de algún medio o soporte físico o humano: una consulta médica o dentro de un uso de oficio o profesional mediante el cual de forma subliminal se le iría recordando la orden post-hipnótica: similar a la técnica de dejar de fumar, donde se usan soportes visuales para que cada vez que el paciente los vea alrededor suyo la orden hipnótica se reactive. Un ejemplo, cada vez que veáis el color rojo recordaréis que debéis dejar de fumar. Pero, ¿ qué experiencias, de ser esto posible, se estaría intentando “disfrazar psíquicamente”, puede ser que sólo se tratara de cambiar detalles para que el afectado no encuentre el hilo que le llevaría hasta los verdaderos responsables, tal vez muchos más cercanos que los “grises macrocéfalos”?.Esas personas con demasiados puntos comunes se sienten desde siempre “diferentes” y tienen la sensación de algo que no saben explicar pero que se resumen en no sentirse totalmente iguales a los demás. ¿Habrá alguna entidad o grupo que crea que ellos poseen algo “inusual o que lo son?, ¿creerán que al ser “diferentes” entran en contacto con “seres desconocidos” y por eso les revisan la mente periódicamente para encontrar respuestas a esa diferencia?, ¿Sabrían esas entidades X de esas “diferencias” después de encontrar anomalías genéticas o psíquicas en estos individuos que aparentemente son normales, pero ellos creen que son un nexo con otras especies exteriores?.